martes, 6 de octubre de 2009

"Ultraciegos de Cambalache" se adjudica la Liga Local de Baloncesto 2009


El pasado fin de semana, ante numerosos aficionados y ante las cámaras de Onda Bailén TV, el Pabellón cubierto 28 de febrero acogió la final de la liga local de baloncesto 2009. Se puso así fin a una temporada en la que la carencia de equipos ha sido considerable, bien por motivos económicos por la consabida crisis, o bien por la idea de los equipos hacerse entre sí más competitivos y hacer una liga más corta pero con un nivel mucho más alto.

Lo cierto es que tan sólo 6 equipos se apuntaron a esta edición, llegando a la finalísima del pasado domingo los equipos "Ultraciegos de Cambalache" y "Autoescuela García Durillo", que disputaron una de las finales más igualadas de los últimos años y en la que destacó un grandioso jugador: Juan Antonio Padilla, más conocido por todos como "Caliche". Dio una lección magistral a los allí presentes de lo que significa el baloncesto transmitido desde sus conocimentos y cualidades fisicas. Un campeón nato y que demostró porqué el año pasado fue el jugador más destacado de la comunidad de Castilla - La Mancha.

Lo cierto es que la gente disfrutó, vio un buen encuentro y pudo presenciar la entrega de trofeos a todos los que han participado en la competición. Una entrega en la que no pudo hacer acto de presencia el concejal de deportes D.Miguel Sanchiz, que se encontraba en otro acto de carácter personal.

El cuadro final de esta liga local de baloncesto queda de la siguiente manera:

* Ultraciegos de Cambalache - CAMPEÓN
* Autoescuela García Durillo - SUBCAMPEÓN
* Transportes Ditransba - SEMIFINALISTA
* Discoteca On - SEMIFINALISTA
* Sobre la Marcha - EQUIPO MÁS SIMPÁTICO
* Deportes Maldonado - EQUIPO MÁS DEPORTIVO
* El mejor quinteto de la liga estuvo formado por:
Caliche, Hermanos Capel, Miguel García y Núñez.
* Raquel Ortega: jugadora revelación de la liga.

Ahora los equipos trabajan para la nueva temporada que comenzó el pasado fin de semana. A todos ellos: mucha suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario